La maderoterapia es un masaje con la ayuda de varios instrumentos de madera especialmente diseñados para conseguir unos resultados a nivel corporal y facial que sólo con el masaje es difícil conseguir.
Se utilizan varios utensilios de distintos tamaños y formas, para que se adapten a las distintas partes del cuerpo y a lo que se va a trabajar. Por ejemplo los rodillos, la copa sueca o la tabla modeladora.
Cada uno de los instrumentos utilizados para el tratamiento de la celulitis permite estimular distintas capadas de adiposidades de la piel y elimina así los adipocitos y por consiguiente desaparece la clásica “piel de naranja”, siendo visibles sus resultados desde la primera aplicación, incluso si se aplica personas con retención de líquidos, ya que ayudará a drenarlos.
Al final de la sesión, notarás el cuerpo más ligero y con más energía.
Cómo es una sesión de maderoterapia
La sesión de maderoterapia empieza con un masaje que permite preparar la piel y mover y ablandar la grasa acumulada. A continuación, se aplican aceites esenciales con propiedades reductoras y se vuelve a masajear combinando masaje manual con los accesorios de madera.
Se realiza de forma aislada o como complemento de otros tratamientos. En terapias específicas es usada para reducir adiposidades, masajes modeladores, tonificantes, relajantes y anticelulíticos.
Contraindicaciones
A diferencia de otras técnicas que moldean el cuerpo y reducen centímetros, la maderoterapia tiene muy pocas contra indicaciones, como por ejemplo no se aconseja a personas con problemas en la piel como quemaduras o dermatitis.
Puedes completar tu tratamiento détox con estos complementos (pregunta a tu terapeuta):
- Tratamiento con aparatología
- Ventosas
- Acupuntura
No olvides guardar o imprimir el código de tu compra para presentarlo en el centro el día que vayas a realizarte el servicio.
Este vale no tiene caducidad y puedes usarlo en cualquier centro Templo del Masaje.